tomas noticias santo tomas usta tunja

Campeonato interno de Fútbol-Sala

08 Julio 2019

Docentes y Administrativos de la Santoto participan de los torneos deportivos organizados por el área de deportes del Departamento de Bienestar Institucional.

Con la inscripción de 7 equipos conformados por personal administrativo y docentes de la USTA Tunja, el pasado 25 de junio inició el torneo interno de Fútbol-Sala en la categoría masculina, en el que participan equipos de algunas dependencias, departamentos, institutos y unidades académicas de la Institución.

El sistema de juego es de todos contra todos y el ganador del campeonato será el equipo que mayor cantidad de puntos obtenga.
Jugada la segunda fecha, los resultados van de la siguiente manera:

1. Departamento de Comunicaciones
2. Instituto de Idiomas
3. Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC
4. Facultad de Ingeniería Mecánica
5. Facultad de Ingeniería de Sistemas
6. CRAI
7. Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación

En la USTA Tunja, nos preocupamos por generar espacios de esparcimiento en el que Docentes y Administrativos disfruten de un ambiente de integración y entretenimiento al interior de la Institución.