Presentación CIS - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Unidad de Investigaciones

Presentación CIS

El Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas es una dependencia académica de la Facultad de Derecho que tiene por objeto fomentar y coordinar la investigación en todos sus niveles, como parte de la actividad académica al servicio de la Universidad y de la comunidad.

La investigación en la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, se desarrolla en los campos académico, formativo e institucional, siendo la conexión entre el aprendizaje y la vocación social-humanista del Tomasino, evaluando los conocimientos adquiridos, desarrollando nuevos, identificando problemas y planteando soluciones.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости