Eventos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Departamentos Académicos

El próximo jueves 5 de mayo de 2016 se realizará la VII Jornada de Ciencia y Futuro y el Cuarto Concurso Saber y Ganar, eventos organizados por el Departamento de Ciencias Básicas de la USTA Tunja. Inscripciones hasta el viernes 29 de abril de 2016. Cupos limitados.

Inversión estudiantes tomasinos: $72.000 (Pago en admisiones o en Santoto Librería)

Ver programación

¿Qué es el IV Concurso Saber y Ganar?

Pautas concurso de catapultas a escala

Vacaciones Recreativas 2015-I

Martes, 09 Junio 2015 15:48 Publicado en Eventos

El Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, invita a todos los docentes, administrativos y demás funcionarios de la Universidad a inscribir a sus hijos o familiares que tengan entre 6 y 12 años, para que participen en las actividades programadas para el período vacacional comprendido entre el 22 y el 25 de junio de 2015, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Actividades: Kirigamy, foamy, experimentos de física y rally.

Valor de la inscripción: $ 20.000

Nota: El valor de la inscripción se debe aplicar al centro de costo No. 37250501 del Departamento de Ciencias Básicas.

Primer Congreso Internacional de Ciencias Básicas

Lunes, 25 Agosto 2014 21:49 Publicado en Eventos