Eventos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Miércoles, 07 Junio 2017 15:05 Publicado en Eventos

Para Mayor Información CLICK AQUÍ

PROGRAMA XV CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIDADES  CLICK AQUÍ

PROGRAMACIÓN MESAS TEMÁTICAS XV CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIDADES CLICK AQUÍ

El Colegio Colombiano de Psicólogos y la Especialización en Psicología Jurídica y Forense, de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, en conmemoración del Día del Psicólogo, se permiten invitarlos el viernes 18 de noviembre de 2016, a la conferencia "Evaluación psicológica y forense de las víctimas de abuso sexual infantil", con el Psicólogo Juan José Cañas Serrano. El evento se llevará a cabo en el Paraninfo San Alberto Magno de la Universidad (Sede Centro), a partir de las 9:00 a.m. Entrada libre, los esperamos!

Más información:

Ps. Henry Sánchez Olarte
Cel: 310 585 5253

Simposio de Juventud y Liderazgo

Viernes, 14 Octubre 2016 14:24 Publicado en Eventos

La Unidad de Investigaciones, el Centro de Investigación de Estudios Generales y El Departamento de Humanidades de la USTA Tunja, realizarán el Simposio de Juventud y Liderazgo "Jóvenes abriendo caminos", dirigido a todos los estudiantes de colegios de la ciudad de Tunja. Los esperamos el 20 de octubre del presente año, en el Paraninfo San Alberto Magno de la Universidad (Sede Centro) de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ver programación del evento

Informes: