Investigación - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Logo Semillero

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN

'FACIENTES HUMANITATEM'

Semillero de Investigación inter y transdisciplinario del Departamento de Humanidades. Adscrito al Grupo de Investigación 'Expedicionarios Humanistas' del Departamento y, por ende, a la Unidad de Investigaciones de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Objetivos del Semillero de Investigación

Objetivo general: Desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes miembros del semillero, mediante el aprendizaje y la práctica de dinámicas investigativas, soportado por el Grupo de Investigación ‘Expedicionarios Humanistas’, para llegar a construir pensamiento crítico y sentido humanista desde la investigación e innovación.

Objetivos específicos:

· Construir bases sólidas, tanto conceptuales como prácticas, en el tema investigativo y humanista.

· Establecer un continuo acercamiento al Grupo de Investigación ‘Expedicionarios Humanistas’, para el fortalecimiento del semillero de investigación.

· Cimentar un constructo de pensamiento crítico y humanista desde las dinámicas investigativas que desarrolle el semillero de investigación en su trasegar.

Principios:

· Puntualidad.

· Trabajo en equipo.

· Compromiso.

· Respeto.

· Búsqueda de la verdad.

Integrantes:

Alejandra Toledo Moya - Estudiante de Administración de Empresas

Juan Camilo Mesa Piñeros - Estudiante de Administración de Empresas

José Luis Peña Tayo - Estudiante de Administración de Empresas

Camilo Alberto Rugeles Castillo - Estudiante de Administración de Empresas

Joao Nicolás Camargo Flores - Estudiante de Administración de Empresas