Presentación - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Departamentos Académicos

Departamento de Idiomas

Jueves, 20 Diciembre 2012 15:33 Publicado en Presentación

El Departamento de Idiomas de la USTA Tunja, busca generar en el estudiante la adquisición de los elementos necesarios para su formación personal y profesional, a través del desarrollo de competencias y habilidades lingüísticas comunicativas en uno o varios idiomas para integrar saberes y así comprender mejor la realidad mundial y sus efectos sobre el contexto colombiano, y también para producir información acerca de los logros generados en su entorno al interior de la Universidad.

Es un departamento constituido por un equipo humano (docente y administrativo) que gestiona la formación integral de los estudiantes, colabora con las demás instancias de la Universidad en las actividades que le son pertinentes y presta servicios a la comunidad.

La visión, como proyección de la Misión a mediano plazo, prospecta profesionales activos que incursionen exitosamente en el mundo globalizado con suficiente conocimiento del Inglés como lengua extranjera, capaces de intervenir ante los organismos e instancias de decisión de alcance colectivo; de pronunciar e influir sobre los procesos que afectan la vida nacional o de las comunidades regionales, y que sean interlocutores de otras instituciones tanto educativas como empresariales del sector público y privado a nivel nacional e internacional.

Brindar cursos variados en diferentes idiomas (Inglés, Francés, Italiano y Alemán), que respondan a las expectativas reales de las personas que pertenecen a la comunidad universitaria Tomasina, promoviendo la formación integral colectiva y supliendo las necesidades de los aprendices.

OFERTA - PREGRADO 2017

 

 

 

 

 

Contáctenos

Bogotá / Bucaramanga / Medellín / Villavicencio