Mi Biblioteca - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Mi Biblioteca

Historia

Nuestra Biblioteca “Francisco Mora Diaz”, inició labores el 3 de marzo de 1996 en el tercer piso del Antiguo Liceo de Santo Domingo Guzmán. En el año 2000 se traslado al edificio Santo Domingo de Guzmán, en donde actualmente presta sus servicios.

Rendimos homenaje al Fraile Dominico Francisco Mora Díaz, de la Orden de Predicadores quien nació en Facatativa el 13 de diciembre de 1891 y falleció en Chocontá el 26 de Abril de 1953. Fue miembro de la Académica Boyacense de Historia y director del periódico “El Cruzado”, entre sus publicaciones más sobresalientes encontramos: Los fundadores de la civilización colombiana (1929); el Clarín de la Victoria (Tunja 1942); Historia de los Santuarios Marianos en Colombia; Chispas del Yunque; Liberalismo, Masonería y Comunismo (1939), etc.

Misión

La biblioteca Francisco Mora Díaz es el departamento de apoyo académico que presta servicios de información con destino al fortalecimiento de las actividades de enseñanza, aprendizaje e investigación de los Tomasinos y de la comunidad de su área de influencia.

Visión

Nuestra biblioteca será la biblioteca universitaria modelo de la región y estará en capacidad de responder a las necesidades de información de sus usuarios a través de servicios y productos de información definidos y apoyados en las nuevas tecnologías en pro de la formación integral y autónoma del individuo.

- Ofrecer servicios de información Bibliográfica.

- Desarrollar competencias para el acceso y uso de los servicios y recursos con que cuenta la biblioteca.

- Disponer de recursos tecnológicos y espacios adecuados para la docencia, el aprendizaje, la investigación y la extensión.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости