Presentación - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bienestar Universitario

InicioEntorno universitarioBienestar Universitario

Presentación

Presentamos nuestro portafolio de servicios a los miembros de la familia tomasina, estudiantes de las modalidades presencial y a distancia, docentes, directivos, administrativos, personal de servicios generales y egresados. Con este documento buscamos difundir cada una de las oportunidades en las áreas de desarrollo humano, cultura, artes, lúdica, deportes, salud física y mental, que brinda la Universidad Santo Tomás de Tunja, las cuales son lideradas por el Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, de manera tal que todos conozcamos y nos beneficiemos de ellas.

Promovemos la formación integral de toda la comunidad universitaria, a través de programas de desarrollo humano, cultura, artes, lúdica y deportes, para que responda de manera ética, creativa  y  crítica a las exigencias de la vida humana, aportandosoluciones prácticas con un gran sentido de solidaridad y pertenencia institucional.

Posicionaremos el bienestar universitario en los diferentes estamentos de la comunidad universitaria, fomentando la participación activa en todos los servicios ofertados, realizando aportes significativos al desarrollo integral y armónico de todas las personas.

Ofrecer programas dinámicos y variados en desarrollo humano, cultura, artes, lúdica y deportes, que respondan a las expectativas reales de las personas  que pertenecen a lacomunidad universitaria.

  • Políticas generales: Orientan la toma de decisiones en cada uno de los programas de bienestar.
  • Política de Bienestar Psicoafectivo: Privilegia programas conducentes a la conquista de la autonomía personal responsable, que se traduce en formas de autoestima, autocontrol, autodisciplina y apertura comprometida hacia los demás.
  • Política de Bienestar Religioso Espiritual: Desarrollada por el Departamento de Pastoral universitario.
  • Política de Bienestar Cultural: Da participación amplia en diversas actividades orgánicas de la cultura (música, danzas, artes escénicas y otras) como parte integrante del quehacer cotidiano de la comunidad universitaria.  
  • Política de Bienestar Físico y Recreativo: Dentro de los programas académicos, se asigna un espacio obligatorio como parte de los horarios semanales, para desarrollar aptitudes físicas, bajo la dirección de profesionales especializados. Existen diversos programas específicos:gimnasios y Campus Universitario para desarrollar el deporte recreativo, formativo y competitivo.Con el objeto de desarrollar y dinamizar la misión y el cumplimiento de nuestras políticas, estructuramos tres áreas: Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, que organizan y promueven los programas y servicios.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости

OFERTA - PREGRADO 2017

 

 

 

 

 

Contáctenos

Bogotá / Bucaramanga / Medellín / Villavicencio