Especialización en Psicología Jurídica y Forense - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Posgrados

InicioEspecializaciones presenciales TunjaDerechoEspecialización en Psicología Jurídica y Forense

Especialización en Psicología Jurídica y Forense

Especialización en Psicología Jurídica y Forense SNIES:91361

Presentación: La psicología jurídica en Colombia se ha abierto paso en diferentes campos, lo cual exige un trabajo interdisciplinar en la aplicación e interpretación de la norma jurídica. Igualmente, se ha logrado permear especialmente el derecho penal en temas de peritajes, víctimas y asesoría psicojurídica, y a su vez, se ha incursionado en otras áreas de intervención del psicólogo jurídico en el ámbito del derecho. Es preciso orientar una capacitación que desarrolle un trabajo en equipo, a efecto de garantizar la transparencia de los procesos.

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости