Especialización en Derecho Administrativo - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Posgrados

InicioEspecializaciones presenciales TunjaDerechoEspecialización en Derecho Administrativo

Especialización en Derecho Administrativo

Especialización en Derecho Administrativo - SNIES:53770

Presentación: La especialización en Derecho Administrativo permitirá a los abogados, un conocimiento adecuado de la Administración, no solo desde el punto de vista normativo, sino doctrinario y jurisprundencial logrando hacerse participe de la misma; comprendiendo los procesos continuos de cambio presentados en el Estado a través del desarrollo de competencias en los módulos de Actuación Administrativa, Función Pública y Responsabilidad del Estado.

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости