Eventos y capacitaciones - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Unidad de Investigaciones

InicioEventos y capacitaciones

La Unidad de Investigaciones de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, invita a toda la comunidad académica a hacer parte del Semillero de Investigación fortalecimiento del acceso igualitario a una justicia independiente y transparente en la región andina. Las inscripciones estan abiertas a partir del 13 de marzo.

Si te apasionan temas como: Argumentación jurídica, líneas jurisprudenciales, derechos fundamentales, control de constitucionalidad, poder constituyente y construcción democrática, acércate a la Unidad de Investigaciones en la Sede Centro, segundo piso.

Más información:
Oficina Unidad de Investigaciones