Inicio - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingeniería Electrónica

Facultad de Ingeniería Electrónica

Jueves, 29 Noviembre 2012 16:08 Publicado en Inicio

Ingeniería Electrónica SNIES:7741

Duración: 10 Semestres

Descargar Prospecto

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

Misión y Visión de la Facultad

Miércoles, 20 Agosto 2014 16:46 Publicado en Inicio

MISIÓN DEL PROGRAMA

Formar profesionales con alto contenido humanista, estructurados por una sólida formación profesional, científica, ética y cristiana, idóneos en los saberes relacionados con los campos disciplinares del control, la automatización, las telecomunicaciones y la instrumentación médica e industrial, competentes en el uso, apropiación y adaptación de tecnologías de punta, mediante el desarrollo y promoción de la investigación para dar soluciones prácticas y pertinentes a problemáticas y necesidades del entorno regional y nacional dentro de un marco de competitividad y proyección a la comunidad. (PEP, capítulo 1).

VISIÓN DEL PROGRAMA

La Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, en el año 2018 se proyecta para constituirse en un programa acreditado y posicionarse como uno de los principales referentes regionales y nacionales en el área de la Electrónica, haciendo presencia y siendo interlocutora con instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, mediante el continuo mejoramiento y perfeccionamiento de sus acciones y procesos académicos en cuanto a cualificación docente, promoción de profesionales idóneos y competentes y formación investigativa, aportando soluciones tecnológicas a la sociedad en el campo de la instrumentación médica e industrial, las telecomunicaciones, la automatización y el control, permitiendo un desarrollo sostenible, enmarcado dentro de la comprensión humanista cristiana de Santo Tomás (PEP, capítulo 1).

OFERTA - PREGRADO 2017

 

 

 

 

 

Contáctenos

Bogotá / Bucaramanga / Medellín / Villavicencio