LA INVESTIGACION EN LA CREACION EN ARTES ARQUITECTURA Y DISEÑO - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Arquitectura

InicioFacultadesArquitecturaLA INVESTIGACION EN LA CREACION EN ARTES ARQUITECTURA Y DISEÑO

LA INVESTIGACION EN LA CREACION EN ARTES ARQUITECTURA Y DISEÑO

El 21 de Abril en el Auditorio Bicentenario de la Universidad Santo Tomas Tunja se celebró el evento LA INVESTIGACION EN LA CREACION EN ARTES ARQUITECTURA Y DISEÑO cuyo objetivo fue el de presentar diferentes experiencias de investigación que toman LA INVESTIGACION EN LA CREACION EN ARTES ARQUITECTURA Y DISEÑO como escenario para su implementación con el fin de que los integrantes de la facultad de arquitectura de la Universidad Santo Tomas y público invitado, conozcan la importancia de la investigación en el desarrollo de proyectos de arquitectura y de diseño.

El evento fue encabezado por el Director de CIFA Arquitecto Leonardo Ososrio y su equipo de tabajo.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости