Reingreso y Reintegro - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Admisiones

Reintegro: De conformidad con lo establecido en el Reglamento Estudiantil, cuando un estudiante haya perdido la calidad de estudiante por bajo rendimiento académico o sanción disciplinaria, podrá solicitar por escrito su reintegro ante el Consejo de Facultad, quien tendrá en cuenta para la decisión entre otros aspectos, la razón del retiro, el plan de estudios vigente, el promedio ponderado de los semestres cursados.

Cuando el estudiante no solicite reintegro pasados tres (3) años calendarios de su retiro, se entiende que está desvinculado de la Universidad y si está interesado en continuar sus estudios, debe inscribirse, matricularse y demostrar la competencia en los módulos cursados, de lo contrario deberá cursar los módulos. NOTA: El reintegro podrá otorgarse hasta por dos (2) veces en semestres continuos.

Reingreso: De acuerdo con el Reglamento Estudiantil, el reingreso se presenta en los casos en que el estudiante no haya renovado la matrícula o haya cancelado el semestre. En tales situaciones, debe solicitar por escrito a la Secretaria de la división de la facultad su reingreso en un plazo máximo de cuatro (4) semanas contadas a partir de la primera fecha de presentación de exámenes según el calendario académico.

   

OFERTA - PREGRADO 2017

 

 

 

 

 

Contáctenos

Bogotá / Bucaramanga / Medellín / Villavicencio