Transferencia externa - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Admisiones

InicioFormación Técnica y TecnológicaTransferencia interna y externa

Los estudiantes de otras instituciones de educación superior reconocidas por el ICFES, podrán solicitar homologación de los módulos aprobados, de acuerdo con la normatividad establecida y aprobada por el Consejo de la Facultad de Ingeniería Mecánica. Igualmente, de conformidad con lo establecido en el numeral 4 del decreto 2566 del 10 de septiembre de 2003, corresponde a cada uno de los programas, establecer la equivalencia a créditos académicos de los módulos del plan de estudios.

 

Estos procesos presentan una normatividad especificada en el reglamento estudiantil

Cuando existen convenios institucionales, se elabora una Homologación Tipo, la cual se tomará como guía para que el aspirante conozca los módulos que se le pueden homologar. 

Todo estudiante con Homologación Tipo, debe remitir a la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería Mecánica, en original las calificaciones de sus estudios para elaborar la homologación individual.  

Teniendo en cuenta la formación por competencias, un aspirante o estudiante puede solicitar validación de módulos o algunas de sus unidades, esta solicitud debe hacerse  al consejo de facultad, acompañada de la justificación correspondiente. 

   

OFERTA - PREGRADO 2017

 

 

 

 

 

Contáctenos

Bogotá / Bucaramanga / Medellín / Villavicencio