Objetivos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Martes, 29 Octubre 2013 16:49 Publicado en Objetivos
  • Promover la generación de proyectos de investigación de docentes y estudiantes de la División de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás Tunja, que contribuyan a la solución de problemas de las comunidades empresariales prioritarias en el desarrollo del departamento.
  • Garantizar la calidad y pertinencia de las investigaciones como unidades generadoras de nuevo conocimiento, coherente con las proyecciones sociales y planes de desarrollo a nivel municipal y departamental.
  • Facilitar la actualización del currículo, contenidos y procesos metodológicos, enseñanza - aprendizaje, de la División, en función de dar respuesta a las necesidades de la región y el país.
  • Fomentar el desarrollo de la mentalidad emprendedora en los estudiantes de la Universidad, mediante la generación de proyectos de investigación interdisciplinarios orientados a la generación de unidades productivas.