Inicio biblioteca - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Biblioteca

InicioInicio Biblioteca

Mi Biblioteca

Martes, 11 Diciembre 2012 21:20 Publicado en Inicio biblioteca

Historia

Nuestra Biblioteca “Francisco Mora Diaz”, inició labores el 3 de marzo de 1996 en el tercer piso del Antiguo Liceo de Santo Domingo Guzmán. En el año 2000 se traslado al edificio Santo Domingo de Guzmán, en donde actualmente presta sus servicios.

Rendimos homenaje al Fraile Dominico Francisco Mora Díaz, de la Orden de Predicadores quien nació en Facatativa el 13 de diciembre de 1891 y falleció en Chocontá el 26 de Abril de 1953. Fue miembro de la Académica Boyacense de Historia y director del periódico “El Cruzado”, entre sus publicaciones más sobresalientes encontramos: Los fundadores de la civilización colombiana (1929); el Clarín de la Victoria (Tunja 1942); Historia de los Santuarios Marianos en Colombia; Chispas del Yunque; Liberalismo, Masonería y Comunismo (1939), etc.

Misión

La biblioteca Francisco Mora Díaz es el departamento de apoyo académico que presta servicios de información con destino al fortalecimiento de las actividades de enseñanza, aprendizaje e investigación de los Tomasinos y de la comunidad de su área de influencia.

Visión

Nuestra biblioteca será la biblioteca universitaria modelo de la región y estará en capacidad de responder a las necesidades de información de sus usuarios a través de servicios y productos de información definidos y apoyados en las nuevas tecnologías en pro de la formación integral y autónoma del individuo.

Objetivos

- Ofrecer servicios de información Bibliográfica.

- Desarrollar competencias para el acceso y uso de los servicios y recursos con que cuenta la biblioteca.

- Disponer de recursos tecnológicos y espacios adecuados para la docencia, el aprendizaje, la investigación y la extensión.

Presentación Biblioteca

Viernes, 07 Diciembre 2012 19:49 Publicado en Inicio biblioteca

Señor Usuario, sea bienvenido a nuestro espacio virtual, nos es grato poder apoyar su proceso de enseñanza, aprendizaje e investigación. Lo invitamos a conocer y a hacer uso de nuestras instalaciones y servicios.  

La Biblioteca " Fray Francisco Mora Díaz, O. P." se encuentra ubicada en la sede central de la Universidad Santo Tomás, seccional –Tunja, en un moderno y amplio edificio donde cuenta con diferentes espacios y equipos adaptados a las necesidades de sus usuarios.  

Hemos descentralizado nuestros  servicios a través de la Biblioteca "Fray Ignacio Mariño, O.P." ubicada en el edificio Giordano Bruno en las instalaciones del Campus Universitario en donde ofrecemos material bibliográfico especializado para los programas de arquitectura e ingeniería civil.

OFERTA - PREGRADO 2017

 

 

 

 

 

Contáctenos

Bogotá / Bucaramanga / Medellín / Villavicencio