Maestría en Derecho Administrativo - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Maestría en Derecho Administrativo

Maestría en Derecho Administrativo SNIES:101488

La Maestría en Derecho Administrativo se presenta como un programa de posgrado bajo la modalidad de profundización, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Decreto 1295 del año 2010, teniendo un alto contenido investigativo, guardando plena identidad con el sistema modular propio de las facultades de derecho de la Universidad Santo Tomás en Colombia, en donde los campos o áreas de conocimiento están plenamente identificados.

Total de créditos: 50
Título que se otorga: Magíster en Derecho Administrativo.
Duración: Cuatro (4) semestres (2 años).
Dirigido a: Profesionales del derecho que demuestren un interes jurídico relevante en el área, capaces de complementar y profundizar los campos de formación, como necesidad permanente, apoyados en la investigación como factor determinante de las actividades profesionales cotidianas a desarrollar.

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости