Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Posgrados

InicioMaestrías presenciales TunjaDerecho Penal y Procesal PenalMaestría en Derecho Penal y Procesal Penal

Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal SNIES:90943

Créditos Académicos: 50
Título a otorgar: Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal.
Duración Académica: 4 semestres (2 años). Los dos primeros semestres corresponden al título de especialización en Derecho penal y Procesal Penal.

Modalidad: Presencial en Tunja

Requisitos de grado:

• Haber asistido permanentemente a cada una de las asignaturas, talleres y conferencias complementarias. La no asistencia comprobada, con justificación o sin ella, superior al veinte por ciento (20%) del total de la intensidad horaria programada, implica la pérdida del derecho a optar al título.
  • Haber aprobado cada una de las asignaturas con una nota mínima de tres punto cinco (3.5), sobre una escala de 1.0 a 5.0.
  • Haber elaborado y sustentado el Trabajo de Grado, el cual será desarrollado a lo largo de la Maestría.

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости