Maestría en Derecho Privado - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Maestría en Derecho Privado

Maestría en Derecho Privado SNIES:103169

La Universidad Santo Tomás, inspirada en el pensamiento humanista y cristiano de Santo Tomás de Aquino, buscando el fortalecimiento del Derecho Privado, a partir de tres aristas fundamentales, derecho civil, derecho comercial y derecho procesal, civil y comercial, consciente de la necesidad de conocer y a su vez fortalecer esta importante, creciente y globalizada área del conocimiento jurídico, presenta la Maestría en Derecho Privado, programa que, en su desarrollo, busca armonizar el proceso enseñanza - aprendizaje, la investigación y la proyección social, logrando así la adquisición de competencias cognitivas que permitan contribuir al estudio y fortalecimiento del derecho privado, globalizado y localizado, respetando el sistema modular propio del modelo de enseñanza del Claustro Tomasino.

Dirigido a: La Maestría en Derecho Privado se dirige a profesionales en ciencias jurídicas, políticas, humanas y sociales, y en especial a abogados - académicos, litigantes, asesores, docentes, investigadores, jueces, magistrados-, empresarios profesionales en áreas afines, administradores de empresas y profesionales en negocios internacionales, entre otros.

Total de créditos: 50
Título que otorga: Magister en Derecho Privado
Área del conocimiento: Derecho y afines
Duración: Cuatro (4) semestres (2 años)
Horario:
Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Una Visita Mensual

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости