Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Posgrados

InicioMaestrías presenciales TunjaDerechos Fundamentales y Derechos HumanosMaestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos

Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos

Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos SNIES:103106

La Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos, permitirá a los/las magísteres, un conocimiento adecuado de los derechos y las obligaciones, no sólo desde el punto de vista normativo, sino doctrinario y jurisprudencial, que les permitirá hacerse partícipes y comprender así los procesos de cambio que se están presentado en el Estado, con un alto sentido crítico; ya que deberán estar en capacidad de influir en los mismos, a través de las investigaciones que se realizarán en cada uno de los módulos que se desarrollen, así como los trabajos de grado propuestos, los cuales deberán formular soluciones y nuevo conocimiento.

Dirigido a: Académicos, Litigantes, Magistrados, Jueces, Fiscales, Procuradores, Defensores Públicos, Oficiales, Filósofos, Politólogos, Sociólogos, Antropólogos, Psicólogos, Comunicadores Sociales, Periodistas, Historiadores, y en general profesionales de las Ciencias Sociales, los cuales podrán acceder a nuestro programa de maestría. Con lo anterior se busca la implementación de nuevos campos de estudio que efectivicen el desarrollo de los Derechos Fundamentales y Derechos Humanos que lleven a la sociedad a lograr un respeto integral de las normas propias de cada ordenamiento, fundado en el respeto de la dignidad humana.

Total de créditos: 50
Título que otorga: Magister en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos
Área del conocimiento: Derecho y afines
Duración: Cuatro (4) semestres (2 años)
Horario:
Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Una Visita Mensual

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости