Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Posgrados

InicioMaestrías presenciales TunjaGestión del Patrimonio para el Desarrollo TerritorialMaestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial

Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial

Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial SNIES:103021

Título que otorga: Magíster en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial.
Duración: Cuatro (4) semestres (2 años).
Horario:

• Viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sesiones cada 15 días

Total de créditos: 50.
Dirigido a: Arquitectos, Ingenieros, Urbanistas, Paisajistas, Historiadores, Artistas, Restauradores de Bienes Muebles, Sociólogos, Antropólogos, Arqueólogos, Comunicadores sociales, Economistas, Administradores de Empresas, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Forestales y Abogados.

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости