Maestría en Pedagogía - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Maestría en Pedagogía

Maestría en Pedagogía SNIES:91362

La Maestría en Pedagogía es un programa de formación avanzada que ofrece la Universidad Santo Tomás de Tunja y está adscrito al Centro de Estudios Educativos Enrique Lacordaire.

Tiene como propósito fundamental el estudio en profundidad del campo pedagógico, a partir de la teoría crítica de la Educación y desde el propio contexto del estudiante.

Se enfoca hacia el desarrollo de competencias pedagógicas que permitan la formación de maestros con alta sensibilidad social, capaces de plantear soluciones a problemas pedagógicos o educativos del entorno de desempeño y / o de su interés académico e investigativo.

Total de créditos: 48
Título que se otorga: Magíster en Pedagogía
Duración: 4 semestres (2 años)
Horario: Una sesión al mes:

• Viernes: 2:00 p.m - 10:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. - 7:00 p.m.
  • Domingo: 7:00 a.m. - 1:00 p.m.

Modalidad: Presencial en Tunja

Dirigido a: Docentes y diferentes profesionales que buscan fortalecer su formación en los diversos niveles de la Pedagogía y la Educación.

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости