Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Ingeniería de Sistemas

InicioNoticias

Nota 1: Las solicitudes deben ser presentadas por los estudiantes con cuatro días hábiles antes del Consejo de Facultad, con el fin de poder analizar y sistematizar la información.

Nota 2: Las agendas de los Consejos de Facultad y demás cuerpos colegiados deben ser presentadas con dos días hábiles, con el fin de poder analizar y sistematizar la información.

Cronograma Sesiones de Grado 2016

Miércoles, 04 Noviembre 2015 16:13 Publicado en Noticias

Saludos:

Como parte de las actividades paraq el próximo año, nos permitimos publicar el cronograma de grados para la facultad de Ingeniería de Sistemas para el 2016    Es información importante, dado que muestra las fechas de entrega de los informes, solicitudes de jurados, sustentaciones, entrega de documentos y ensayos respectivos.

La información más específica, se encuenta en el siguiente enlace:

Cronograma Grados 2016

Participación en eventos internacionales

Martes, 03 Noviembre 2015 21:47 Publicado en Noticias
El Ingeniero Fredy Andrés Aponte Novoa participó en el  “Apps.Edu (First Software Development Contest on Technological Solutions and Learning Objects for Education) of CBIE (IV Congresso Brasileiro de Informática na Educação) & LACLO 2015 (X Conferencia Latinoamericana de Educación, Tecnologías y Objetos de Aprendizaje.)”,
Evento en donde compartió con la comunidad académica resultados  del  proyecto de investigación “Creación de un Framework para la construcción de objetos virtuales de aprendizaje para dispositivos móviles”  y de los semilleros de investigación asociados al proyecto. Dichos eventos  se desarrollaron  en la ciudad de Maceió  del 26 al 30 de Octubre del presente año.