Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Ingeniería de Sistemas

InicioNoticias

El ingeniero Fredy Andrés Aponte Novoa en compañía de varios estudiantes de la facultad de Ingeniería de Sistemas participaron el pasado 03 de abril en el Owasp LatamTour2017 organizado por la comunidad Owasp Bogotá. En este evento los estudiantes y el docente asistieron a los diferentes espacios de conferencias relacionadas con seguridad de la información, además interactuaron con los conferencistas e investigadores de otras universidades relacionados con seguridad informática y auditoria de sistemas.

El día jueves 02 de marzo la Facultad de Sistemas participó de manera activa en la eucaristía, a la que fue invitada por parte de la universidad, a la que asistieron estudiantes, directivos y docentes en profundo recogimiento, y con un gran agradecimiento por la oportunidad de la misma.

El estudiante Andrés Felipe Areiza Acero se encuentra en movilidad académica en el presente semestre en el Instituto Tecnológico de Chihuahua 2 de México, cursando séptimo semestre en el programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Informática.

MOMENTO RECTOR-Solidaridad con Mocoa