Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioNoticias

Convocatoria 2014-2015 Beca San Alberto Magno

Miércoles, 30 Abril 2014 21:00 Publicado en Noticias

La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, a través de la División de Ingenierías y Arquitectura abre la convocatoria San Alberto Magno para los programas académicos de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería de Sistemas en las áreas de:

• La Instrumentación & Control: Robótica, automatización industrial y sensórica.
  • Las Telecomunicaciones: Comunicaciones inalámbricas y móviles, redes de datos e internet.
  • Sistemas de información: software, videojuegos, proyectos y seguridad informática.
  • Redes de aprendizaje: inteligencia artificial, informática educativa y telemática.

En qué consiste la Beca San Alberto Magno?
La beca para el segundo semestre académico de 2014 y primer semestre 2015 consiste en un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula de los estudiantes, descuento que, manteniendo un promedio acumulado igual o superior a 3.9, podrá conservar durante toda la carrera.

Motivación
La División de Ingenierías y Arquitectura de la USTA Tunja, busca talentos en el área de la ingeniería para formar y desarrollar profesionales íntegros con vocación investigativa, con una visión humanista cristiana, basados en los criterios de Ciencia Tecnología y Sociedad, ha considerado ofrecer una oportunidad a los jóvenes colombianos o hispanoparlantes, para formarse como ingenieros en las Facultades de: Ingeniería Electrónica y de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Para saber más acerca de esta convocatoria, te invitamos a consultar el folleto:

Convocatoria 2014 - 2015 Beca San Alberto Magno

Informes e Inscripciones:
Departamento de Admisiones
Cll 19 Nº 11 - 64
Tel: 744 0404 Ext: 31048
Tunja - Boyacá

CALL FOR PAPERS CIIIS 2014

Martes, 03 Diciembre 2013 12:43 Publicado en Noticias

La red de Decanos y Directores de programa de Ingeniería de Sistemas, REDIS del nodo Boyacá – Llanos, compuesta por las siguientes universidades: Universidad de Boyacá, Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, Fundación Universitaria Juan de Castellanos y Universidad Nacional Abierta y a Distancia, están organizando el 1er Congreso Internacional de Investigación en Ingeniería de Sistemas – CIIIS 2014.

Este congreso tiene como objetivo crear un espacio académico e investigativo que permita la divulgación de la investigación y evolución en áreas relacionadas con las Tecnologías de las Información y Comunicaciones, de modo que se cree un espacio para el intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento.

Adicionalmente, buscar crear un espacio donde se pueda fortalecer la imagen y proyecciòn del programa de Ingeniería de Sistemas, como alternativa que promueva el desarrollo tecnológico del país en el área de las TIC. Este evento contará con la participación de conferencistas internacionales y nacionales en las diferentes áreas de las TIC, así como tendrá la participación de ponentes que presentarán sus proyectos de investigación.

El evento permitirá presentar iniciativas que permitan crear redes de conocimiento en el área, de modo que se puedan fortalecer los lazos interinstitucionales y se amplíen los horizontes de proyección de las investigaciones que se desarrollan en los programas de la Ingeniería de Sistemas.

Cordialmente

Scrum 101 todo un Exito!!

Martes, 25 Febrero 2014 14:13 Publicado en Noticias

Con la presencia de los ingenieros Olga Cárdenas y Álvaro Triana de la comunidad Ágiles Colombia, se realizó con todo éxito el evento denominado “Scrum 101”, evento que tuvo lugar el pasado 20 de febrero en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, y contó con la participación de 30 estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas con el acompañamiento del Ingeniero Fredy Aponte.

Santoto+

• Línea Nacional: 01-8000-932340