Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Ingeniería de Sistemas

InicioNoticias

Descarga ya el video juego "Ambiente"

Jueves, 01 Diciembre 2016 21:19 Publicado en Noticias

La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, invia a descargar desde sus celulares (ANDROID) el videojuego "Ambiental" desarrollado con la finalidad de aprender a cuidar el ambiente de una manera didáctica y divertida. El video juego es el resultado de un trabajo conjunto entre las Facultades de Ingeniería Ambiental (Pedro Mauricio Acosta C) e Ingeniería de Sistemas (Nicolás López).

Descarga por PLAYSTORE:

Descarga con código QR:

¿Deseas estudiar Ingeniería de Sistemas totalmente gratis?

Miércoles, 08 Junio 2016 22:42 Publicado en Noticias

¿Deseas estudiar Ingeniería de Sistemas totalmente gratis? La Universidad Santo Tomás te explica cómo.

Si ya estás estudiando Ingeniería de Sistemas en la USTA Tunja o si deseas empezar de cero, es tu oportunidad de inscribirte y recibir este beneficio, podrás ser un estudiante patrocinado por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Plazo: desde el 26 de mayo al 5 de agosto de 2016.

Atención personalizada para obtener la beca completa en la Decanatura de Ingeniería de Sistemas.
PBX: (57-8) 7440404 Extensión 31060

Aprovecha esta increíble oportunidad, te esperamos.

Nota 1: Las solicitudes deben ser presentadas por los estudiantes con cuatro días hábiles antes del Consejo de Facultad, con el fin de poder analizar y sistematizar la información.

Nota 2: Las agendas de los Consejos de Facultad y demás cuerpos colegiados deben ser presentadas con dos días hábiles, con el fin de poder analizar y sistematizar la información.

¡Un momento con el Rector!