Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioNoticias

1er Reto de Innovación IEEE Piensa en Bogotá

Miércoles, 10 Septiembre 2014 13:50 Publicado en Noticias

El día 6 de septiembre de 2014 en el centro de alta tecnología de la ciudad de Bogotá los estudiantes Lina Fernanda Rojas Quintero y Jonathan López Gutiérrez de las facultades de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas respectivamente, participaron en el “PRIMER RETO DE INNOVACION IEEE PIENSA EN BOGOTA”, con el proyecto titulado “SISTEMA ELECTROMOVIL A ESCALA PARA LA ORIENTACIÓN DE LA COMUNIDAD AL DETECTARSE LA PRESENCIA DE UN MOVIMIENTO TELÚRICO”.

Convocatoria 2014-2015 Beca San Alberto Magno

Miércoles, 30 Abril 2014 21:00 Publicado en Noticias

La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, a través de la División de Ingenierías y Arquitectura abre la convocatoria San Alberto Magno para los programas académicos de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería de Sistemas en las áreas de:

• La Instrumentación & Control: Robótica, automatización industrial y sensórica.
  • Las Telecomunicaciones: Comunicaciones inalámbricas y móviles, redes de datos e internet.
  • Sistemas de información: software, videojuegos, proyectos y seguridad informática.
  • Redes de aprendizaje: inteligencia artificial, informática educativa y telemática.

En qué consiste la Beca San Alberto Magno?
La beca para el segundo semestre académico de 2014 y primer semestre 2015 consiste en un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula de los estudiantes, descuento que, manteniendo un promedio acumulado igual o superior a 3.9, podrá conservar durante toda la carrera.

Motivación
La División de Ingenierías y Arquitectura de la USTA Tunja, busca talentos en el área de la ingeniería para formar y desarrollar profesionales íntegros con vocación investigativa, con una visión humanista cristiana, basados en los criterios de Ciencia Tecnología y Sociedad, ha considerado ofrecer una oportunidad a los jóvenes colombianos o hispanoparlantes, para formarse como ingenieros en las Facultades de: Ingeniería Electrónica y de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Para saber más acerca de esta convocatoria, te invitamos a consultar el folleto:

Convocatoria 2014 - 2015 Beca San Alberto Magno

Informes e Inscripciones:
Departamento de Admisiones
Cll 19 Nº 11 - 64
Tel: 744 0404 Ext: 31048
Tunja - Boyacá

El pasado 28 de Abril de 2014, los estudiantes  Raquel Adriana Monroy ios y Jonathan Vergara Quesada sustentaron el trabajo de grado titulado “Estudio del Estado Actual de la Industria Ti En Boyacá” obteniendo nota aprobatoria.

Santoto+

• Línea Nacional: 01-8000-932340