Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Ingeniería de Sistemas

InicioNoticias

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, realizo el congreso  VII Congreso Internacional de Prospectiva Estratégica y Estudios de Futuro, en la ciudad de Valledupar, los días 25, 26 y 27 de Septiembre de 2014. Este Evento contó con el apoyo de la Red de Escenarios y Estrategias en América Latina (EyE), el Departamento Nacional de Ciencia, Tecnologí­a e Innovación - Colciencias, la Gobernación del Cesar, la Alcaldí­a de Valledupar, la Cámara de Comercio de Valledupar, La Universidad del Valle, Universidad Externado, Prospectiva Chile y La Policí­a Nacional de Colombia.

Las estudiantes Karen Daniela Cuervo y Zuly Astrid Parra de la facultad de ingeniería de Sistemas, participaron en dicho evento con la presentación de la ponencia “Desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza del Boyacensismo", en la modalidad de ponencias de semilleros, donde realizaron una destacada participación recibiendo muy buenos conceptos de los pares evaluadores.

1er Reto de Innovación IEEE Piensa en Bogotá

Miércoles, 10 Septiembre 2014 13:50 Publicado en Noticias

El día 6 de septiembre de 2014 en el centro de alta tecnología de la ciudad de Bogotá los estudiantes Lina Fernanda Rojas Quintero y Jonathan López Gutiérrez de las facultades de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas respectivamente, participaron en el “PRIMER RETO DE INNOVACION IEEE PIENSA EN BOGOTA”, con el proyecto titulado “SISTEMA ELECTROMOVIL A ESCALA PARA LA ORIENTACIÓN DE LA COMUNIDAD AL DETECTARSE LA PRESENCIA DE UN MOVIMIENTO TELÚRICO”.

El pasado 28 de Abril de 2014, los estudiantes  Raquel Adriana Monroy ios y Jonathan Vergara Quesada sustentaron el trabajo de grado titulado “Estudio del Estado Actual de la Industria Ti En Boyacá” obteniendo nota aprobatoria.

Santoto+

• Línea Nacional: 01-8000-932340