Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Ingeniería de Sistemas

InicioNoticias

Presentación de Docentes de la facultad a estudiantes

Jueves, 23 Febrero 2017 15:11 Publicado en Noticias

Estudiantes y docentes de la Facultad de  Sistemas, participaron en la reunión de inicio de semestre, programada por la decanatura, en donde se presentó a la planta de docentes, comunicando la renovación de registro, el inicio del proceso de acreditación y la acreditación multicampus que posee actualmente la Universidad. La reunión se realizó el día 16 de febrero de 2017 a las 11 AM, en el auditorio menor de la sede centro de la Universidad.

Descarga ya el video juego "Ambiente"

Jueves, 01 Diciembre 2016 21:19 Publicado en Noticias

La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, invia a descargar desde sus celulares (ANDROID) el videojuego "Ambiental" desarrollado con la finalidad de aprender a cuidar el ambiente de una manera didáctica y divertida. El video juego es el resultado de un trabajo conjunto entre las Facultades de Ingeniería Ambiental (Pedro Mauricio Acosta C) e Ingeniería de Sistemas (Nicolás López).

Descarga por PLAYSTORE:

Descarga con código QR:

¿Deseas estudiar Ingeniería de Sistemas totalmente gratis?

Miércoles, 08 Junio 2016 22:42 Publicado en Noticias

¿Deseas estudiar Ingeniería de Sistemas totalmente gratis? La Universidad Santo Tomás te explica cómo.

Si ya estás estudiando Ingeniería de Sistemas en la USTA Tunja o si deseas empezar de cero, es tu oportunidad de inscribirte y recibir este beneficio, podrás ser un estudiante patrocinado por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Plazo: desde el 26 de mayo al 5 de agosto de 2016.

Atención personalizada para obtener la beca completa en la Decanatura de Ingeniería de Sistemas.
PBX: (57-8) 7440404 Extensión 31060

Aprovecha esta increíble oportunidad, te esperamos.

MOMENTO RECTOR-Mes de la Mujer