Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioNoticias

Entrega de Diplomas Maratón de Programación USTA 2017

Jueves, 30 Noviembre 2017 20:28 Publicado en Noticias

Todo esfuerzo tiene su recompensa y nuestros participantes de la maratón no fueron la excepción, es por esto que se realizó la entrega de diplomas de participación en el evento que integró a los estudiantes de diferentes semestres, la entrega fue emotiva y se caracterizó porque estuvo asistida por parte del equipo que obtuvo el tercer lugar. En la foto se pueden ver los estudiantes que hicieron parte del evento luciendo sus diplomas con orgullo de haber sido participes de tan esperado evento.

PARTICIPACIÓN EN EL TECNOSHOW 2017

Lunes, 27 Noviembre 2017 19:45 Publicado en Noticias

Estudiantes de la Facultad de Sistemas mostraron sus destrezas en el evento tecnológico mas grande de todo Boyacá, el tecnoshow! estuvieron algunos de los mejores proyectos en la feria empresarial tecnológica más grande del Departamento, esto se desarrolló en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja los días 23, 24 y 25 de Noviembre del presente año.

Como actividad de la asignatura Ingeniería Legal dirigida por el Ingeniero Fredy Andrés Aponte Novoa, los estudiantes de último semestre de ingeniería de Sistemas contaron con la visita de funcionarios de Consejo Profesional Nacional de Ingeniería – COPNIA capitulo Boyacá.

En esta visita se realizó una exposición y conversatorio sobre el Código de Ética en Ingeniería, trámite de la tarjeta profesional y otros aspectos relacionados con el ejercicio de la ingeniería en Colombia.