Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Ingeniería de Sistemas

InicioNoticias

¿Deseas estudiar Ingeniería de Sistemas totalmente gratis?

Miércoles, 08 Junio 2016 22:42 Publicado en Noticias

¿Deseas estudiar Ingeniería de Sistemas totalmente gratis? La Universidad Santo Tomás te explica cómo.

Si ya estás estudiando Ingeniería de Sistemas en la USTA Tunja o si deseas empezar de cero, es tu oportunidad de inscribirte y recibir este beneficio, podrás ser un estudiante patrocinado por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Plazo: desde el 26 de mayo al 5 de agosto de 2016.

Atención personalizada para obtener la beca completa en la Decanatura de Ingeniería de Sistemas.
PBX: (57-8) 7440404 Extensión 31060

Aprovecha esta increíble oportunidad, te esperamos.

Nota 1: Las solicitudes deben ser presentadas por los estudiantes con cuatro días hábiles antes del Consejo de Facultad, con el fin de poder analizar y sistematizar la información.

Nota 2: Las agendas de los Consejos de Facultad y demás cuerpos colegiados deben ser presentadas con dos días hábiles, con el fin de poder analizar y sistematizar la información.

Cronograma Sesiones de Grado 2016

Miércoles, 04 Noviembre 2015 16:13 Publicado en Noticias

Saludos:

Como parte de las actividades paraq el próximo año, nos permitimos publicar el cronograma de grados para la facultad de Ingeniería de Sistemas para el 2016    Es información importante, dado que muestra las fechas de entrega de los informes, solicitudes de jurados, sustentaciones, entrega de documentos y ensayos respectivos.

La información más específica, se encuenta en el siguiente enlace:

Cronograma Grados 2016

¡Un momento con el Rector!