Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioNoticias

PARTICIPACIÓN EN COLOMBIA 4.0 2017

Lunes, 09 Octubre 2017 15:54 Publicado en Noticias

El ingeniero Fredy Andrés Aponte Novoa en compañía de varios estudiantes de la facultad de Ingeniería de Sistemas  participaron de manera activa en el Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica, que reunió a expertos nacionales e internacionales.

Colombia 4.0, la cumbre de industrias creativas digitales del país, reunió a más de 200 conferencistas en temas de videojuegos, animación, medios, desarrollo web y móvil, música, ciberseguridad, emprendimiento, publicidad y monetización.

El congreso, organizado por el Ministerio TIC, se realizó del 20 al 23 de septiembre en Corferias en la ciudad de Bogota.

PRIMEROS PUESTOS EN MARATÓN DE PROGRAMACIÓN

Miércoles, 20 Septiembre 2017 20:59 Publicado en Noticias

Es meritorio destacar la participación de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la USTA Tunja en la maratón de programación por equipos llevada a cabo en las instalaciones de la Universidad de Boyacá. Para la USTA es motivo de complacencia contar con estudiantes como Jefersón Andrés Álvarez Rincón y Christopher Sneider Pérez Molina quienes ocuparon el segundo (2) puesto, igualmente es notable la participación de Julián Daniel Franco Alvarado y David Santiago García Rojas, quienes ocuparon el cuarto (4) puesto. Tales resultados otorgan un alto grado de confianza al proceso formativo que se adelanta en la Facultad y afianza la idea de seguir trabajando en el proceso de mejora continua.

MOVILIDAD SALIENTE 2017-2 DE LA FACULTAD DE SISTEMAS USTA TUNJA

Martes, 12 Septiembre 2017 20:07 Publicado en Noticias

El estudiante Diego Alejandro Vela Beltrán está haciendo realidad uno de sus sueños, se encuentra en movilidad académica en el presente semestre  con el Programa de Ingeniería de Sistemas En la Universidad Andina  del Cusco de Perú.