Noticias - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioNoticias

Quinto Encuentro Comité TIC SedBoyacá 2017

Jueves, 22 Junio 2017 20:16 Publicado en Noticias

El Ingeniero Fredy Andrés Aponte Novoa, participó en el “Quinto Encuentro Comité TIC SedBoyacá 2017”, donde realizó un Taller sobre Software Libre y Derechos de Autor, esté fue dirigido a los integrantes del Comité TIC de la Secretaría de Educación de Boyacá.

El evento se desarrolló el  día 5 de junio de 2017, en la Institución Educativa Nueva Generación del municipio de Sáchica, el cual contó con la participación de más de 30 Rectores y Directivos docentes del departamento de Boyacá

El ingeniero Fredy Andrés Aponte Novoa en compañía de varios estudiantes de la facultad de Ingeniería de Sistemas participaron el pasado 03 de abril en el Owasp LatamTour2017 organizado por la comunidad Owasp Bogotá. En este evento los estudiantes y el docente asistieron a los diferentes espacios de conferencias relacionadas con seguridad de la información, además interactuaron con los conferencistas e investigadores de otras universidades relacionados con seguridad informática y auditoria de sistemas.

El día jueves 02 de marzo la Facultad de Sistemas participó de manera activa en la eucaristía, a la que fue invitada por parte de la universidad, a la que asistieron estudiantes, directivos y docentes en profundo recogimiento, y con un gran agradecimiento por la oportunidad de la misma.