Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Posgrados

InicioPosgradosEspecializacionesDivisión de Ingenierías y ArquitecturaEspecialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad

Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad

Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad - SNIES:103221

Presentación: La Universidad Santo Tomás y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC celebraron un convenio en 1993 para desarrollar actividades académicas de formación profesional y posgradual, en aquellos temas en los cuales ICONTEC tiene experiencia a través de sus funciones de normalización y certificación.

En la Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, se han abierto 82 promociones; los posgrados del convenio han graduado más de 1800 profesionales de diferentes disciplinas, pertenecientes a empresas de diversos sectores económicos y de carácter público como privado.

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости