Especialización en Estructuras - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Especialización en Estructuras

Especialización en Estructuras - SNIES:104977

Presentación: El programa de posgrado busca satisfacer los requerimientos de los profesionales frente a los nuevos retos que se presentan en el contexto tanto de las exigencias de competitividad y desarrollo, como del componente ético, y el uso adecuado de los recursos ya que genera efectos importantes hacia el futuro que inciden en los componentes sociales, científicos y académicos. De igual manera la Especialización en Estructuras tiene como objetivo el desarrollar un escenario académico de profundización en el área de las Estructuras, para que los estudiantes de la especialización puedan ampliar, afianzar y aplicar los conocimientos, procedimientos de cálculo y metodologías de análisis y diseño de sistemas estructurales, promoviendo la investigación formativa con alta pertinencia social.

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости