Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Posgrados

InicioPosgradosEspecializacionesDivisión de Ingenierías y ArquitecturaEspecialización en Geotecnia Vial y Pavimentos

Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos

Especialización en Geotecnia vial y pavimentos - SNIES:20809

Presentación: Este programa de posgrado busca facilitar a los profesionales una visión integral de las vías y suelos para obtener criterios necesarios en el diseño de fundaciones, taludes y estructuras de pavimento.

Ofrecer conocimientos y herramientas tecnológicas a los profesionales de área de la ingeniería interesados en participar activamente en el desarrollo del país, mediante el diseño, la administración, la interventoría y la construcción de proyectos de infraestructura vial, a partir de la experiencia y calidad de sus docentes, además de la moderna infraestructura de sus laboratorios.

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости