Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Posgrados

InicioPosgradosMaestríasInformación GeneralMaestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental

Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental

Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental SNIES:102414

El Programa de Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental desde su concepción al interior de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, busca adecuarse a los parámetros académicos Nacionales e Internacionales en materia de posgrados en Ingeniería. Desde el marco de la formación integral se orienta a formar magísteres caracterizados por actuar éticamente con alto sentido de responsabilidad profesional y social, haciendo un uso racional, eficiente y sostenible de los recursos hídricos y ambientales.

La maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental responde a problemáticas regionales y nacionalesdesde las perspectivas hidrológica, hidráulica y ambiental.

Total de créditos: 46
Título que otorga: Magíster en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental.
Tipo: Maestría en profundización.
Duración: Cuatro (4) semestres (2 años)
Horario:
Viernes, sábado y domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sesiones cada 15 días.
Dirigido a: Ingenieros Civiles, Ambientales, Sanitarios y de Vías.

Modalidad: Presencial en Tunja

La Universidad se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa, cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la institución, y a modificar el horario o la nómina docente cuando lo estime conveniente.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости