Proceso de matrícula - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Admisiones

InicioPregradoProceso de matrícula

La matrícula es el contrato por medio del cual una persona adquiere la calidad de estudiante de la Universidad Santo Tomás, y se realiza así: Una vez cancelado el recibo de pago o polígrafo, el profesional debe dirigirse al Departamento de Admisiones para firmar el contrato de matrícula y anexar dos fotocopias del recibo de pago cancelado. De esta manera se legaliza el contrato de matrícula del estudiante.

Valores homologación:

Homologación de Pregrado $409.000.oo
Homologación de Especialización $682.000.oo
Homologación de Maestría $1.860.000.oo

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cuando se consignan los derechos de inscripción, pero no se cumple con los requisitos exigidos para la inscripción, el aspirante acepta que la universidad no esta obligada a recibir la documentación ni a devolver el dinero de la inscripción.

Dependiendo del programa de Pregrado o Posgrado es factible que se soliciten otros documentos. Los aspirantes admitidos que no puedan iniciar el posgrado en el respectivo semestre, pueden enviar una carta o correo electrónico reservando dicho cupo.

La Universidad Santo Tomás se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa de pregrado o posgrado cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la Institución.

No se devuleve dinero por derechos de inscripción, salvo en el caso de programas de Posgrado se devolverán los derechos de inscripción únicamente cuando la Universidad haya decidido no ofrecer el programa en un determinado período académico.

   

OFERTA - PREGRADO 2017

 

 

 

 

 

Contáctenos

Bogotá / Bucaramanga / Medellín / Villavicencio