Comunicados - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comunicados 2016

InicioRecursosComunicados

Con motivo de la celebración de los 20 años de La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, se estarán realizando durante todo el año 2016, una serie de actividades para conmemorar la presencia del Primer Claustro Universitario de Colombia en el Departamento de Boyacá.

El miércoles 9 de marzo se dio inicio a esta celebración con dos actividades: Sobre las 2:00 p.m. comenzó la trasmisión del programa radial ‘La Ventana de Caracol radio’, programa escuchado en gran parte del territorio nacional y dirigido por Frank Forero, Santiago Rivas y Clara Estrada.

A las 6:00 p.m. comenzó la ceremonia de exaltación a los frailes dominicos que han sido rectores de esta Casa de Estudios y se realizó la celebración con motivo de la Acreditación de Alta Calidad Multicampus, otorgada mediante resolución Nº 01456 del 29 de enero de 2016, del Ministerio de Educación Nacional.

Posteriormente, la Universidad Santo Tomás recibió reconocimientos y exaltaciones por parte de la Gobernación de Boyacá, la Asamblea de Boyacá y el Concejo Municipal.

Galería fotográfica del evento

Leer más ...

La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, a través de la Unidad de Investigación, la empresa App Solution y la Fundación Red Colombia Agropecuaria “FunRed Agro” presentaron el proyecto: “Desarrollo e Incorporación de Tecnologías de la Información a la Producción y Comercialización de Cacao y sus Derivados Realizada por Organizaciones de Pequeños Productores del Occidente de Boyacá”, el cual fue aprobado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y COLCIENCIAS, dentro del banco defi¬nitivo de ¬financiables de la Convocatoria No. 732, con más de $200.000.000 millones de pesos, como una de las 25 propuestas aprobadas a nivel nacional y la única aprobada a nivel departamental.

Los 22 departamentos benefi¬ciados de esta convocatoria son: Antioquia, Atlántico, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca. Este proyecto refleja la gestión que ha venido realizando la Unidad de Investigación de la USTA Tunja, en torno a la generación y ejecución de proyectos de I+D+icon impacto social a través del modelo triple hélice Empresa, Universidad, Estado y Sociedad.

Leer más ...

En 2027 la Universidad Santo Tomás de Colombia es referente internacional de excelente calidad educativa multicampus, por la articulación eficaz y sistémica de sus funciones sustantivas y es dinamizadora de la promoción humana y la transformación social responsable, en un ambiente sustentable, de justicia y paz, en procura del bien común.

Leer más ...

OFERTA - PREGRADO 2017

 

 

 

 

 

Contáctenos

Bogotá / Bucaramanga / Medellín / Villavicencio