Tu correo institucional es indispensable y fácil de manejar - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasTu correo institucional es indispensable y fácil de manejar

Tu correo institucional es indispensable y fácil de manejar

El Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Dpto TIC), de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, informa que se va a implementar Google Apps for Education, como nuevo proveedor de correo electrónico, esto para ofrecer nuevos servicios a la Comunidad Tomasina, entre los que se destacan:

Google Docs (crear, compartir y trabajar documentos en línea y en tiempo real)
Google Drive (permite almacenar, compartir y acceder archivos desde cualquier lugar)
Google Calendar (organizar reuniones, recibir recordatorio y compartir calendarios)
Google Blog (crear y publicar blog de manera fácil y sencilla)
Google Plus (red social)
Google Hangouts (para realizar chat, llamadas de voz y video conferencia), entre otros servicios.

De tal forma, los estudiantes, docentes y administrativos podrán acceder a su nuevo correo de la siguiente forma:

Es importante que toda la comunidad Tomasina habilite y utilice su correo institucional, pues a través de él se les enviará información como: comunicados, circulares, cronogramas, etc. Además, esta herramienta servirá para la interacción docente-estudiante en lo relacionado con entrega de trabajos.

Para mayor información comunicarse con el Departamento TIC, en la Sede Centro, tercer piso.

Coordinador Red de Datos y Comunicaciones: PBX: 7440404 Ext. 32027

(1 Voto)