Solicitud de parqueadero para la Sede Campus 2017-2 - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasSolicitud de parqueadero para la Sede Campus 2017-2

Solicitud de parqueadero para la Sede Campus 2017-2

Con el objetivo de asignar autorizaciones para uso del parqueadero en la Sede Campus para docentes, estudiantes y administrativos, el Departamento de Planta Física de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, dispuso un link, en el cual el usuario podrá descargar un formulario en el que deberá llenar sus datos personales, así como placa, modelo y color del vehículo. Las inscripciones estan abiertas del 1 al 9 de Agosto de 2017.

Quienes estén interesados en hacer uso de los parqueaderos deberán, además de diligenciar el formulario, leer detenidamente el "Reglamento de uso y manejo de vias internas vehiculares y control de parqueaderos Sede Campestre", que pueden encontrar en el menú "documentos institucionales" de la página web de la Universidad.

Para hacer tu solicitud debes iniciar sesión con tu correo institucional y hacer click en el siguiente link:

Solicitud de Parqueadero Sede Campus

(6 votos)