USTA Obtiene "Reconocimiento Saber Pro Institucional" - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasComunicadosUSTA Obtiene "Reconocimiento Saber Pro Institucional"

USTA Obtiene "Reconocimiento Saber Pro Institucional"

El Ministerio de Educación Nacional otorgó reconocimiento a la Universidad Santo Tomás como una de las Instituciones de Educación Superior que obtuvieron los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior en competencias genéricas y específicas aplicado en el año 2014.

El mencionado reconocimiento lo concedió el MEN a través de la resolución No. 01992 de febrero de 2016, en la cual exalta a 120 instituciones en las que cursaron sus estudios de pregrado los 780 estudiantes que finalmente fueron reconocidos por el Ministerio como quienes obtuvieron los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad Superior practicado en el año 2014 en los módulos de: lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, inglés y comunicación escrita.

En el listado de las 120 universidades se registran dos instituciones con presencia en el departamento de Boyacá, como son la UPTC y la Universidad Santo Tomás. En la resolución se destacan del grupo de universidades reconocidas en todo el país, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Los Andes, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad de Antioquia, la Universidad ICESI, la Universidad del Valle, la Universidad EAFIT y la Universidad Externado de Colombia, entre otras.

(2 votos)
магазин DVD фильмов