Facultad de Ingeniería Civil y la EBSA enseñan a ahorrar agua y energía - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasComunicadosFacultad de Ingeniería Civil y la EBSA enseñan a ahorrar agua y energía

Facultad de Ingeniería Civil y la EBSA enseñan a ahorrar agua y energía

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja en conjunto con la Empresa de Energía EBSA, desarrollaron una cartilla orientada a enseñarle a la comunidad de forma sencilla cómo hacer buen uso del agua y la energía en estos tiempos difíciles por los que esta atravesando el país debido al fenómeno del niño.

El desarrollo de esta herramienta académica tiene por objetivo evitar el derroche de agua y energía en sitios comunes como la universidad, el trabajo, el hogar, supermercados, centros comerciales, etc. El proyecto fue desarrollado pensando en el cuidado que debemos tener con estos recursos del planeta.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости