La USTA Tunja, inicia su celebración de 20 años de presencia en el Departamento de Boyacá - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasComunicadosLa USTA Tunja, inicia su celebración de 20 años de presencia en el Departamento de Boyacá

Con motivo de la celebración de los 20 años de La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, se estarán realizando durante todo el año 2016, una serie de actividades para conmemorar la presencia del Primer Claustro Universitario de Colombia en el Departamento de Boyacá.

El miércoles 9 de marzo se dio inicio a esta celebración con dos actividades: Sobre las 2:00 p.m. comenzó la trasmisión del programa radial ‘La Ventana de Caracol radio’, programa escuchado en gran parte del territorio nacional y dirigido por Frank Forero, Santiago Rivas y Clara Estrada.

A las 6:00 p.m. comenzó la ceremonia de exaltación a los frailes dominicos que han sido rectores de esta Casa de Estudios y se realizó la celebración con motivo de la Acreditación de Alta Calidad Multicampus, otorgada mediante resolución Nº 01456 del 29 de enero de 2016, del Ministerio de Educación Nacional.

Posteriormente, la Universidad Santo Tomás recibió reconocimientos y exaltaciones por parte de la Gobernación de Boyacá, la Asamblea de Boyacá y el Concejo Municipal.

Galería fotográfica del evento

(2 votos)