La USTA Tunja se vincula a un proyecto en el área TIC con impacto en el sector agropecuario - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasComunicadosLa USTA Tunja se vincula a un proyecto en el área TIC con impacto en el sector agropecuario

La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, a través de la Unidad de Investigación, la empresa App Solution y la Fundación Red Colombia Agropecuaria “FunRed Agro” presentaron el proyecto: “Desarrollo e Incorporación de Tecnologías de la Información a la Producción y Comercialización de Cacao y sus Derivados Realizada por Organizaciones de Pequeños Productores del Occidente de Boyacá”, el cual fue aprobado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y COLCIENCIAS, dentro del banco defi¬nitivo de ¬financiables de la Convocatoria No. 732, con más de $200.000.000 millones de pesos, como una de las 25 propuestas aprobadas a nivel nacional y la única aprobada a nivel departamental.

Los 22 departamentos benefi¬ciados de esta convocatoria son: Antioquia, Atlántico, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca. Este proyecto refleja la gestión que ha venido realizando la Unidad de Investigación de la USTA Tunja, en torno a la generación y ejecución de proyectos de I+D+icon impacto social a través del modelo triple hélice Empresa, Universidad, Estado y Sociedad.

(1 Voto)
магазин DVD фильмов