Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General nos habla sobre el PIM USTA (2016-2027) - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasComunicadosFray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General nos habla sobre el PIM USTA (2016-2027)

En 2027 la Universidad Santo Tomás de Colombia es referente internacional de excelente calidad educativa multicampus, por la articulación eficaz y sistémica de sus funciones sustantivas y es dinamizadora de la promoción humana y la transformación social responsable, en un ambiente sustentable, de justicia y paz, en procura del bien común.

(1 Voto)
магазин DVD фильмов