Nuevas extensiones en la USTA Tunja - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioRecursosÚltimas noticiasNuevas extensiones en la USTA Tunja

Nuevas extensiones en la USTA Tunja

El Departamento de TIC, se permite informar que el servicio telefónico de la Universidad Santo Tomás ha cambiado para traer mejoras a todos nuestros usuarios. Por esta razón el directorio de extensiones de la Universidad también ha sido modificado. A partir de la fecha para poder comunicarte con todas nuestra oficinas, facultades, unidades y dependencias deberás marcar los nuevas extensiones disponibles en el siguiente link:

Nuevas extensiones Tunja

Igualmente la comunidad administrativa de la Universidad podrá comunciarse directamente con las Sedes de Bogotá y Villavicencio por medio de las siguientes extensiones:

Villavicencio

(1 Voto)