Nuevo programa de la VUAD: Ingeniería en Logística y Operaciones - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasNuevo programa de la VUAD: Ingeniería en Logística y Operaciones

Nuevo programa de la VUAD: Ingeniería en Logística y Operaciones

El Ingeniero en Logística y Operaciones de la Universidad Santo Tomás es un profesional integro en el obrar, el hacer y el comunicar. Es capaz de diseñar, formular y gestionar operaciones y procesos relativos a la logística y la cadena de suministro para productos y servicios. Desarrolla de manera sostenible y sustentable proyectos en logística, abastecimiento y operaciones de orden privado y estatal con alcances e impactos altamente positivos a nivel local, regional, nacional e internacional.

Código SNIES: 105774
Registro Calicado: Resolución No. 16600 del 12 de agosto de 2016
Metodología: A distancia
Título que otorga: Ingeniero en Logística y Operaciones
Duración: 10 semestres (162 créditos)

Ver ficha académica

Más información:
FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS
PBX Bogotá: (1) 595 0000 - Ext.: 2605 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.ustadistancia.edu.co

Centros de atención Universitaria:
Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Tunja, Manizales, Neiva, Cúcuta, Ibagué, Cali y Villavicencio

(2 votos)
магазин DVD фильмов