Proceso de financiación y crédito educativo - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasFinanciación ICETEXProceso de financiación y crédito educativo

Proceso de financiación y crédito educativo

Este formulario será impreso por quienes soliciten crédito con la Universidad y con CESANTÍAS siempre y cuando sean créditos activos.

Formulario Opción 1 Universidad

Para la renovación del crédito ICETEX deben adjuntar los siguientes requisitos:

1. Original y copia del Recibo de la Matrícula (Polígrafo).
  2. Original del Reporte de Notas.
  3. Original de la Renovación (Esta debe ser impresa de la página del Icetex, una vez actualicen datos).
  4. Radicar estos documentos en el Departamento de Sindicatura.

Este formulario será impreso por quienes RENUEVEN el crédito que les fue autorizado con ICETEX.

El Departamento de Sindicatura informa que no hay financiación por el saldo que deje de girar el ICETEX ya sea el 25% o el 50%, este valor debe ser cancelado en el momento de la matrícula.

Formulario Opción 2 ICETEX

Una vez realizada la financiación en el Departamento de Sindicatura o pagos de contado, los estudiantes deben llevar a cada Facultad el respectivo soporte con la copia del polígrafo para legalizar la matrícula y renovación del carné; el estudiante que no conserve este documento debe cancelar un certificado de valor de matrícula en el Departamento de Admisiones.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости