Proceso para solicitud de descuentos educativos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasServicios en líneaProceso para solicitud de descuentos educativos

Proceso para solicitud de descuentos educativos

a. Los estudiantes que solicitan descuento por cualquier concepto, deben anexar los requisitos de acuerdo con el Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos de la USTA, en el orden según cuadro anexo; el formulario y los requisitos deben ser entregados en el Departamento de Sindicatura en las fechas establecidas.

b. El proceso se realizará de manera digital ingresando al link: http://sindicatura.usantoto.org

Ten en cuenta los requisitos para Auxilio y Descuento educativo, si es por primera vez: “Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости