Sesión de grados 23 de Agosto de 2017 - lista de graduandos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasSesión de grados 23 de Agosto de 2017 - lista de graduandos

Sesión de grados 23 de Agosto de 2017 - lista de graduandos

las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

Nota: En esta oportunidad se entregaran únicamente 3 invitaciones por graduando.

Primera sesión

Fecha: Martes 22 de Agosto de 2017

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Negocios Internacionales, Especialización en Auditoria de Salud, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos y Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Martes 22 de Agosto de 2017

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa:  Administración de Empresas, Arquitectura, Derecho, Contaduría Pública.

Primera sesión

Fecha: Miércoles 23 de Agosto de 2017

Hora: 10:00 a.m.

Segunda sesión