Solicitud de lockers para docentes 2017-2 - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioRecursosÚltimas noticiasSolicitud de lockers para docentes 2017-2

Solicitud de lockers para docentes 2017-2

El Departamento de Planta Física y Servicios Generales de la USTA Tunja, informa que están abiertas las inscripciones para solicitud de lockers para docentes de la Sede Centro y Campus, del 1 al 9 de Agosto de 2017. Puedes hacer tu solicitud si eres docente de la Universidad. Es importante, antes de hacer tu solicitud de locker, conocer el Reglamento de Uso de Lockers que encontrarás en la parte inferior de este artículo. Para hacer tu solicitud de locker debes iniciar sesión con tu correo institucional y hacer click en el siguiente link:

(0 votos)
магазин DVD фильмов