Concurso de Fotografía “EL FOCO TOMASINO” - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioRecursosÚltimas noticiasEventosConcurso de Fotografía “EL FOCO TOMASINO”

Concurso de Fotografía “EL FOCO TOMASINO”

El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, convoca al concurso de fotografía “EL FOCO TOMASINO”.

El tema del concurso es la sensibilidad que nos brinda el sentimiento de amor y amistad entre las personas y espacios universitarios.

El evento de fotografía que se desarrollará en el mes de septiembre en la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, tiene como fin la integración y sensibilización de la comunidad universitaria en general, con una temática: “Amor y Amistad”, que en el ejercicio permitirá permearnos de la riqueza humana y espiritual que posee cada uno de los individuos, sus quehaceres y roles dentro de la Institución.

Serán aceptadas todas aquellas obras fotográficas que sinteticen este tipo de muestra de afecto (amor y amistad) dentro de las instalaciones de la universidad.

Promover y estimular la conciencia acerca del trato humano.
Promover y estimular una cultura de bienestar entre la comunidad universitaria mediante las prácticas artísticas.
Promover el desarrollo del arte fotográfico como forma de expresión social y vincular a la cultura como medio de concientización.

La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o el jurado del concurso.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости