Héroes Fest - Boyacá 2017 - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

InicioRecursosÚltimas noticiasHéroes Fest - Boyacá 2017

Héroes Fest - Boyacá 2017

“El evento más importante del año en nuestra USTA Tunja”

Héroes Fest surgió hace tres años como un campo de entrenamiento para los que viven la innovación y el emprendimiento en su día a día, y hoy se constituye en un gran movimiento de creadores, basado en la colaboración, la visión, la determinación y la pasión para diseñar el futuro y desatar el cambio que transforma a Colombia.

Mayor Información en: https://heroesfest.co/

Es el festival de innovación y emprendimiento más importante del país, basado en la colaboración, la visión, la determinación, y la pasión para diseñar y transformar el futuro del país; en esta oportunidad, de Boyacá.
"Este es un espacio para conectar, empoderar, inspirar, capacitar y movilizar agentes de cambio en Colombia, que contribuyan a construir nuevas realidades que promuevan el crecimiento empresarial, un cambio de mentalidad alrededor del emprendimiento y la innovación como un catalizador de desarrollo", señalaron los promotores del evento.
En su tercera versión, los héroes compartirán experiencias únicas, encenderán su inspiración con historias de pensadores globales, aprenderán habilidades extraordinarias, en diferentes espacios de talleres prácticos de robótica, transmedia, mercadeo, competitividad empresarial, financiación, nanotecnología, entre otros.

1.) Emprendedores.
2.) Spin of
3.) Líderes sociales
4.) Empresarios
5.) Científicos
6.) Jóvenes
7.) Docentes
8.) Artistas

El evento se realizará entre el 21 y 22 de septiembre en las Instalaciones del campus de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.
“Héroes Fest 2017 será el lugar para que todos pongan sus ideas en movimiento, porque un verdadero héroe no permanece estático, sale de su zona de confort y se aleja del miedo al fracaso. También será la gran oportunidad para aprender, conectarse, inspirarse y darle vida a nuevas ideas empresariales, donde el emprendimiento, la innovación, la educación, la ciencia y la tecnología acompañarán el cambio”, afirma Juan Carlos Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia.
Este festival, que se realiza por cuarta vez en su versión nacional, la primera en Medellín (2014) y la segunda en Bogotá (2015), y luego de haberse vivido en Santander (2106), y este 2017 en nuestra Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, reunirá a más de 3 mil emprendedores, científicos, innovadores, empresarios, profesores, estudiantes y artistas Boyacenses y de todos los departamentos de Colombia, para desatar una nueva era de transformación.
MIRA Y CONTÁGIATE PARA ASISTIR

¡Se buscan héroes del cambio!

Abiertas las inscripciones del Héroes Fest 2017

Héroes Fest Boyacá, presentado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) e iNNpulsa Colombia (entidad adscrita al MinCIT), tiene como aliados a instituciones del departamento de Boyacá como la Universidad Santo Tomás, Activa – T, Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Tunja, Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (Umciti), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) e Incubar Boyacá.
Boyacá es un departamento sinónimo de libertad, héroes y hazañas valientes. Prueba de ello es que la Batalla de Boyacá y la Campaña Libertadora fueron cruciales para sellar la independencia de la Nación.
El Festival convocará a los héroes de la región para que asuman el liderazgo de su transformación. Muchos más se sumarán a ellos para aportar desde Boyacá a la construcción de todo un país.
Héroes Fest Boyacá busca no solo empoderar a los héroes de la región, sino aportar a la transformación de la mentalidad de quienes nacieron en la ‘Cuna de la libertad’.
Boyacá es tierra de empresarios tenaces y con visión transformadora. Ellos pueden contagiar a quienes estén dispuestos a sellar su independencia aceptando el desafío de innovar yendo siempre más allá.

1.) Es atreverse, ser valiente e innovador.
2.) Es empoderarse y empoderar a otros para transformar.
3.) Es tomar decisión con información para generar acción.
4.) Es una actitud que se plantea, prueba nuevas formas y aprende.
5.) Es poder integrador para aportar, crear y transformar.
6.) Es comprometerse para alcanzar el máximo potencial.

Para acceder a Héroes Fest Boyacá, festival gratuito y abierto, los interesados deben postularse en línea a través de la dirección web www.heroesfest.co  Allí, deberán diligenciar el formulario de inscripción.

Modificado por última vez en Martes, 12 Septiembre 2017 16:27
магазин DVD фильмов