Sesión de grados 20 de Octubre de 2017 - Lista de Graduandos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasSesión de grados 20 de Octubre de 2017 - Lista de Graduandos

Sesión de grados 20 de Octubre de 2017 - Lista de Graduandos

las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

Nota: En esta oportunidad se entregaran únicamente 5 invitaciones por graduando.

Primera sesión

Fecha: Miércoles 18 de octubre de 2017
Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Ingeniería Civil, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Estructuras, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Maestría en Derecho penal y Procesal Penal..

Segunda sesión

Fecha: Miércoles 18 de Octubre de 2017
Hora: 3:30 p.m.
Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Administración de empresas, Arquitectura, Derecho, Contaduría Publica, Ingeniera Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Negocios Internacionales, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Geotencia Vial y Pavimentos, Especialización en Psicología  Jurídica y Forense, Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos, Maestría en Pedagogía.

Primera sesión

Fecha: Viernes 20 de Octubre de 2017
Hora: 10:00 a.m.

Segunda sesión