La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, Gran Anfitriona de la Segunda Versión Regional y Nacional del Héroes Fest - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasLa Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, Gran Anfitriona de la Segunda Versión Regional y Nacional del Héroes Fest

Este jueves 21 de septiembre, el campus de la Universidad Santo Tomás, se convirtió en el escenario para que cerca de 3500 jóvenes y empresarios asistieran al Héroes Fest, un espacio para la capacitación y formación en ideas de emprendimiento, donde el fin único, como su eslogan lo indicó era “sellar la independencia”.

“Ser héroes, es tener la capacidad de soñar y transformar esos sueños usando el talento y la disposición humana que tenemos los boyacenses” afirmó el Rector de la Santo Tomás, fray Jorge Ferdinando RODRÍGUEZ RUÍZ O.P. en el desarrollo de la apertura de este festival que durante dos días vinculó a invitados como Cipriano López, gerente general de Haceb y Mónica Contreras, gerente general de Pepsico.

Innpulsa, es la organización, adscrita al Ministerio de Industria y Turismo que tuvo a bien, fijarse en Boyacá para traer esta segunda versión regional y tercera nacional de Heroes Fest. Juan Carlos Garavito, es el gerente de Innpulsa y asegura que este, un festival para entrenar a la gente, donde se quiere inspirar a los boyacenses a hacer cosas distintas: “Queremos una economía diversificada y moderna. Creemos en las regiones y creemos en el talento que tiene Boyacá”

Finalizó Con la participación de la academia en estos espacios de productividad, la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, alinea su objetivo que enmarcado en la acreditación multicampus, y liderado por fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA O.P., Rector General de la USTA, pretende que la institución se vincule de manera importante con los proyectos sociales propios de la región hasta donde llega la Santo Tomás.

De izquierda a derecha:

JUAN CARLOS GARAVITO
Gerente General iNNpulsa Colombia

PABLO EMILIO CEPEDA
Alcalde de Tunja

FRAY JORGE FERDINANDO RODRÍGUEZ
Rector de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja

MAYCOL SEGURA
Director de la Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación – UMCITI

LIFARDO GARCÍA
Director Ejecutivo de Incubar Boyacá