Tomasinos listos para los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2017 - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasTomasinos listos para los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2017

Tomasinos listos para los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2017

Este lunes, 23 de octubre en el Coliseo San Antonio de la ciudad de Tunja, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los XXVI Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2017 Boyacá Encuentro de Campeones, una ceremonia engalanada por cientos de deportistas representantes de las 139 universidades que competirán en estas justas, previas a posteriores encuentros internacionales.

Disciplinas como el patinaje, el taekwondo, el baloncesto, el futbol y otras más, serán las que los tunjanos, boyacenses y visitantes de todos los rincones del país podrán observar en los escenarios dispuestos en los campos deportivos de las universidades anfitrionas, dentro de las cuales la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja figura como escenario de competencias.

A la ceremonia de inauguración, asistieron estudiantes tomasinos de las Seccionales de Bucaramanga y Tunja, quienes acompañadas por el Rector General de la Universidad Santo Tomás fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA O.P. y el Rector de la Seccional Tunja fray Jorge Ferdinando RODRÍGUEZ RUIZ O.P. acompañaron el desfile inaugural, el encendido de la antorcha olímpica y las presentaciones artísticas que abrían oficialmente las competencias que durante 12 días se llevarán a cabo en el marco de estas competencias nacionales.

Modificado por última vez en Martes, 24 Octubre 2017 20:42
магазин DVD фильмов