Sesión de grados 1 de Diciembre de 2017 - Lista de Graduandos - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasSesión de grados 1 de Diciembre de 2017 - Lista de Graduandos

Sesión de grados 1 de Diciembre de 2017 - Lista de Graduandos

las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude , las personas resaltadas en color Azul Tienen Trabajo de Grado Meritorio y las personas resaltadas en color Verde tienen Trabajo de grado Laureado.

Nota: En esta oportunidad se entregaran únicamente 3 invitaciones por graduando.

Primera sesión

Fecha: Miércoles 29 de Noviembre de 2017
Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Arquitectura, Contaduría Publica, Ingeniería Civil, Negocios Internacionales, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Estructuras, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Maestría en Derecho Administrativo.

Segunda sesión

Fecha: Miércoles 29 de Noviembre de 2017
Hora: 3:30 p.m.
Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa: Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica, Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Maestría en Pedagogía.

Primera sesión

Fecha: Viernes 1 de Diciembre de 2017
Hora: 10:00 a.m.

Segunda sesión

Fecha: Viernes 1 de Diciembre de 2017
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio Mayor

Facultad/Programa:Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica, Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Maestría en Pedagogía.

Listado General Primera Sesión: Click Aquí                             Listado General Segunda Sesión: Click Aquí

Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 20:10
магазин DVD фильмов