Nuestros Docentes Impactan en Contextos Internacionales - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasNuestros Docentes Impactan en Contextos Internacionales

Nuestros Docentes Impactan en Contextos Internacionales

Como parte de nuestra importante gestión internacional, nuestros docentes adelantan intercambios para afianzar el accionar académico e investigativo en estudiantes y comunidad en general. Fue este el caso de la docente Alba Rocío Robles González quien desde el pasado 23 y hasta el 26 de noviembre participó como conferencista en el Congreso Internacional de Ingeniería Comercial “Desarrollo empresarial y habilidades gerenciales” y como tallerista con el grupo de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa - Perú.

La conferencia de la docente e investigadora de la Facultad Contaduría Pública de nuestra Seccional Tunja fue denominada “Progreso social y Políticas Públicas de Bienestar Social” y dentro de otros importantes logros, permitió afianzar las relaciones con esta institución del país inca.

¡ Felicitamos a nuestra docentes, por dejar en alto el nombre de la Universidad Santo Tomás !
Modificado por última vez en Sábado, 02 Diciembre 2017 18:34
магазин DVD фильмов